¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford fuera del rodaje de Star Wars: Episodio 7 durante 8 semanas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford fuera del rodaje de Star Wars: Episodio 7 durante 8 semanas

Malas noticias para los fans de Han Solo, ya que Harrison Ford permanecerá fuera del rodaje de Star Wars: Episodio 7 durante 8 semanas a causa de su lesión de tobillo.

La pasada semana, supimos que Harrison Ford había sufrido una lesión de tobillo tras un encontronazo con una puerta del Halcón Milenario durante la producción de Star Wars: Episodio VII, y como norma habitual, muchos fuimos los que gastamos bromas al respecto sobre la leyenda del cine que había elegido volver a interpretar a uno de sus personajes más queridos. Para ser justos, no fue una lesión a vida o muerte, pero en cualquier caso, lo suficientemente importante como para ofrecer dudas sobre su participación en el rodaje de la nueva Guerra de las Galaxias. Disney publicó una nota de prensa para afirmar que Ford estaba recuperándose en un hospital y que la filmación continuaría como estaba prevista.

Primeramente reportado por el tabloide Británico The Mirror, y confirmado por The Hollywood Reporter, Ford se perderá ocho semanas del rodaje de esta ambiciosa secuela. El actor se anunció que disfrutaría de un rol de gran relevancia en la película, por lo que este desafortunado evento podría convertirse en un quebradero de cabeza para la producción, que tendrá que encontrar la forma de acomodar a uno de sus actores principales mientras sigue su recuperación y la filmación avanza.

Aunque perder a uno de tus protagonistas principales durante dos meses parece un golpe demasiado duro, recordad que Robert Downey Jr. también sufrió una rotura de tobillo en Iron Man, y le mantuvo apartado del rodaje durante seis semanas. En ese caso, el estudio lidió con ello bajo el uso de dobles y la magia del CGI. El show debe continuar.

Mientras que este es un hecho desafortunado para el Episodio VII, nuestras condolencias en estos momentos se dirigen a Ford, cuya recuperación puede resultar bastante dolorosa y molesta. Le deseamos una pronta puesta a punto, y así verle de nuevo en plena forma en este galáctico rodaje.

La película también contará entre sus protagonistas con Mark HamillCarrie FisherAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, y Max von Sydow. Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 16/06/2014

Contenido relacionado