¿Qué película de cine estás buscando?

Sylvester Stallone ganador del Globo de Oro por Creed

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Sylvester Stallone ganador del Globo de Oro por Creed: la Leyenda de Rocky.

Sylvester Stallone ganador del Globo de Oro por Creed

Sylvester Stallone ha resultado ganador del Globo de Oro 2016 como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en “Creed: la Leyenda de Rocky“.

Una vez apareció en el escenario, Stallone fue recibido por una espectacular ovación por parte de la audiencia de los Globos de Oro. El actor, quien afirmó no acudir a los premios desde el año 1997, llamó a Rocky Balboael mejor amigo que jamás he tenido“.

Stallone, que fue nominado a dos Oscars de la Academia en el año 1977, es a partir de ya el favorito emocional y de la crítica para ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y de conseguirlo, sería el primer actor en ganar un Oscar por interpretar al mismo personaje.

En “Creed: la Leyenda de Rocky“, bajo la dirección de Ryan Coogler, Stallone vuelve a interpretar el rol de Rocky Balboa para ayudar en el entrenamiento de Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de su antiguo amigo y oponente en el cuadrilátero. Stallone se enfrentaba en esta categoría de los Globos de Oro a Paul Dano, Idris Elba, Michael Shannon, y Mark Rylance. Este es el primer Globo de Oro en la extensa carrera cinematográfica de Sylvester Stallone.

Creed: la Leyenda de Rocky” llegará a los cines de España el 29 de Enero.

Última actualización: 11/01/2016

Contenido relacionado