¿Qué película de cine estás buscando?

La película de los Seis Siniestros ¿cancelada?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Malas noticias fans de Spidey, la película de los Seis Siniestros ¿cancelada?

La película de los Seis Siniestros ¿cancelada?

Previo al lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2, Sony parecía estar confiada hasta el extremo al respecto de su futuro con Marvel Cómics. De hecho, su confianza era tal que hicieron pública su ambición anunciado dos entregas más de The Amazing Spider-Man en forma de secuelas, a la vez que dos spinoffs en el futuro cercano protagonizados por Venom y por los Seis Siniestros. Sin embargo, una vez que The Amazing Spider-Man 2 fue estrenada con resultados buenos pero por debajo de lo esperado, los planes de Sony comenzaron a cambiar rápidamente. Primero saltó la noticia que apuntaba a un retraso en el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 3, y adelantándose por su parte, el estreno de la película de Los Seis Siniestros. Ahora, alguien parece afirmar que el futuro de los Seis Siniestros está acabado incluso antes de comenzar.

Esa persona es Umbergo Gonzalez (aka “El Mayimbe”) de Latino Review. Justo cuando pensábamos que Sony estaba a salvo, Gonzalez publicó un tweet al mundo con pocas explicaciones pero bastante inquietante:

Desde luego es una declaración contundente. Pero sin embargo esta frase está llena de incógnitas, ya que absolutamente nada en esta publicación de Twitter se refiere al proyecto cinematográfico. El tweet fue lanzado por Gonzalez y hasta el momento nada nuevo ha sido escrito al respecto por él.

Pero si echamos un vistazo al Universo Marvel fuera del núcleo de Marvel Estudios, parece que no vive sus mejores momentos. Después de todo, Michael B. Jordan afirmó recientemente que los Cuatro Fantásticos están siendo modificados “al vuelo”; e incluso el colaborador de Sony Marvel, Alex Kurtzman, parecía pesimista al hablar del futuro tras The Amazing Spider-Man 2.

Marvel Studios ha estado ocupado al igual que Marvel Cómics a la hora de dar forma a sus universos. Por su parte, Marvel Sony y Marvel Fox parecen bastante atrás en comparación, y sin un plan contundente de futuro. ¿Puede ser el tweet de Umberto Gonzalez una señal de lo que está por venir? Aunque está publicación no es una certeza absoluta ni mucho menos, es un signo más de que el periodismo cinematográfico en general está comenzando a plantearse cómo será capaz de afrontar Sony y Fox, la devastadora competición que les plantea Marvel Estudios.

Pese a todo, esperemos que todo sea una falsa señal y que podamos disfrutar en la gran pantalla de una película de Los Seis Siniestros, si ésta está a la altura claro…

¿Qué pensáis sobre el futuro de Spider-Man y sus spinoff?

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado