¿Qué película de cine estás buscando?

“Space Jam 2” con Lebron James como protagonista

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

space jam lebron james

18 años después de la original, tendremos “Space Jam 2” con Lebron James como protagonista

Sólo era cuestión de tiempo hasta que alguien desarrollara una secuela de la película que mezcló animación e imagen real en 1996, bajo el nombre de “Space Jam”. Los hermanos Charlie y Willie Ebersol llevarán a cabo esta secuela, que se usará como vehículo al mundo del cine para la estrella de Miami Heat, LeBron James. Charlie producirá bajo su empresa The Company, mientras que el ganador del Emmy, Willie, realizará el guion.

No hay más detalles sobre quienes aparecerán en esta secuela, pero podemos estar seguros de que estrellas de la NBA y de la Warner Bros formarán parte de la misma.

Deadline ha sido la encargada de anunciar el desarrollo de “Space Jam 2” para Warner Bros de la mano de los hermanos Ebersol, con James de protagonista. Pese que se han tardado 18 años en llevar hacia delante esta secuela, nada puede reprocharse al estudio que seguramente haya esperado todo este tiempo hasta la aparición de un jugador de baloncesto de un nivel mediático similar al de Michael Jordan. James es la elección más acertada para este proyecto, y no será la única vez que le veamos en la gran pantalla, puesto que otras películas ya cuentan con él para su reparto.

James protagonizará junto a Kevin Hart “Ballers”, sobre dos hermanos amantes del baloncesto.

Para los más jóvenes os dejamos el tráiler de la original “Space Jam”, una gran joyita del cine familiar. ¡I BELIEVE I CAN FLY!

Tráiler “Space Jam”

Última actualización: 22/02/2014

Contenido relacionado