¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Southpaw: Jake Gyllenhaal se pasa al boxeo

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Southpaw: Jake Gyllenhaal se pasa al boxeo de la mano de Antonie Fuqua.

Primer tráiler de Southpaw: Jake Gyllenhaal se pasa al boxeo

El primer tráiler de “Southpaw” se ha publicado online, y básicamente te resume la película al completo, llegando tan lejos que te muestra la muerte de uno de los personajes más importantes. Estamos ante uno de esos ejemplos que demuestran, una vez más, que hoy en día ver un tráiler es un peligro de muerte, ya que puede destruir tu potencial experiencia cinematográfica de un mero plumazo.

La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel de un boxeador que debe remontar el camino que ha emprendido su vida tras perder la custodia de su hija debido a tragedias personales y diversas decisiones poco acertadas. La historia gira en torno a un boxeador con una brillante carrera a sus espaldas y un muy prometedor futuro al que un terrible accidente de tráfico le obliga a dejarlo todo para iniciar una nueva vida.

Aunque el tráiler muestra demasiado de la película, no podemos negar que lo que vemos promete convertirse en una buena película, y siguiendo sus trabajos en “Sin Tregua“, “Prisioneros“, “Enemy“, y “Nightcrawler“, Gyllenhaal se encuentra a día de hoy en el mejor momento de toda su carrera. La película ha sido dirigida por Antonie Fuqua bajo un guión escrito por Kurt Sutter (Sons of Anarchy). “Southpaw” será uno de los dramas relativos al boxeo que recibiremos a lo largo de este año, culminando con “Creed” donde volveremos a ver a Sylvester Stallone en su rol como Rocky Balboa.

Os dejamos con el tráiler de “Southpaw”. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 31 de Julio, y también contará en su reparto con Forest Whitaker, 50 Cent, y Rachel McAdams.

Última actualización: 27/03/2015

Contenido relacionado