¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Sicario, con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Sicario, con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro en plena zona de guerra.

Tráiler de Sicario, con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

El primer tráiler de la última película dirigida por Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), “Sicario”, se encuentra ya disponible para nuestro disfrute, sin faltarle un cierto tono similar a “Traffic”. Sicario estará protagonizada por Emily Blunt como la idealista agente del FBI Kate Macer, quien pronto se encontrará fuera de su zona de confort cuando un oficial de una fuerza de élite del Gobierno (Josh Brolin) la alista para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico en América. El mayor problema es, que esta particular zona de guerra tendrá lugar en una zona violenta y sin ley en la frontera de México, un mundo para el que Macer no está preparada.

El primer vistazo al metraje de Sicario consigue llamar sobremanera nuestra atención, aunque quizás y como es norma habitual en el Hollywood de hoy en día, nos muestre más de lo que deberíamos ver antes del estreno de la cinta. Será interesante ver a Blunt interpretando un rol que podría marcar un antes y un después en su carrera. Os volvemos a avisar de que os encontraréis con un tráiler que desvela mucha información, por lo que de vosotros depende visionarlo o no.

En el reparto de “Sicario” también encontraremos a Benicio del Toro, Victor Garber y John Bernthal. Su estreno en España está fijado para el 11 de Diciembre de este mismo año.

Última actualización: 18/06/2015

Contenido relacionado