¿Qué película de cine estás buscando?

La serie Temblores ignorará al personaje de Michael Gross

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El conocido protagonista de la saga Temblores, Michael Gross, niega su participación en la serie de televisión que sí contará con el protagonista original, Kevin Bacon.

La serie Temblores ignorará al personaje de Michael Gross

Año 1990. Se estrena una película de serie B titulada Temblores, con un desconocido Kevin Bacon de protagonista. El film parece no aspirar a demasiados reconocimientos. Trata sobre unos terribles seres que viven bajo tierra y, por una razón desconocida, acaban aterrorizando a una población local.

Los seres fantasiosos se reproducen durante 4 secuelas más. Michael Gross, un personaje secundario en el film original termina convirtiéndose en un experimentado cazador de estos seres.Y, finalmente, lo que era una serie B termina transformándose en una saga de “terror” a la altura de The Critters, The Gremlins o incluso Pesadilla en Elm Street.

Michael Gross descarta su participación en la serie de Temblores

Michael Gross descarta su participación en la serie de Temblores

Recientemente hemos sabido que Temblores regresará y lo hará nada menos que con Kevin Bacon de protagonista. Ahora bien, no se trata de un remake del film de 1990, sino de una serie de televisión, que ignorará completamente todo lo acontecido después de ella.

Esto implica varias cosas. La primera de ellas que Bacon repite su papel protagonista, incluso a pesar de que en el film original dirigido por Ron Underwood hacia de paleto de pueblo.

Pero si acaso lo más importante es que, el verdadero protagonista, Gross, no estará presente. El actor ha confirmado a través de sus redes sociales que esta vez él no participa en el proyecto y, ante la incredulidad de cientos de fans de todo el mundo, la próxima serie de televisión seguirá adelante sin él.

Pese a ello, os recomendamos darle una oportunidad. Temblores apareció en 1990 sin ofrecer nada nuevo ni extraordinario y se convirtió en una obra de culto. Quién sabe si la próxima serie de televisión, con Kevin Bacon de protagonista, no es la próxima obra legendaria televisiva que tenemos la oportunidad de disfrutar.

Última actualización: 04/11/2017

Contenido relacionado