¿Qué película de cine estás buscando?

En camino la serie de “El Fantasma de la Ópera”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La cadena ABC estaría trabajando en una serie televisiva sobre El Fantasma de la Ópera.

En camino la serie de "El Fantasma de la Ópera"

Al parecer la ABC habría dado, en un principio, el visto bueno al guión que habría presentado el director Marc Cherry, para realizar la serie de televisión de El Fantasma de la Ópera, que está basada en la novela de Gastón Leroux.

Marc Cherry, es conocido por crear la serie “Mujeres desesperadas”, que ha levantado mucho éxito y revuelo en los países que ha sido emitida. Ahora al parecer, quiere centrarse en un proyecto completamente diferente, ya que El Fantasma de la Ópera, incluirá muchos elementos musicales, algo que no suele verse mucho en las series de televisión.

Así pues la cadena ABC, habría dado el visto bueno para comenzar a producir la primera temporada, aunque no se ha confirmado completamente por ninguna de las dos partes. La serie volverá a narrar la historia de un misterioso hombre, que aterrorizará a la ópera Garnier de París, con la principal finalidad de ayudar a una mujer de la cual se ha enamorado profundamente.

Para quienes no conozcan mucho la historia, pueden disfrutar de la película que fue estrenada en el año 2004 y que contaba con el protagonismo de Gerard Butler, Emmy RossumPatrick Wilson entre otros.

 

Última actualización: 24/10/2014

Contenido relacionado