¿Qué película de cine estás buscando?

Segunda temporada de True Detective sin Matthew McConaughey

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Después de enterarnos de que los actores de True Detective es probable que no estuviesen en la segunda temporada de True Detective, ahora os confirmamos que Matthew McConaughey no estará en la segunda temporada de la serie.

Segunda temporada de True Detective sin Matthew McConaughey

El reciente ganador de un óscar por su interpretación en Dallas Buyers Club que tan bien interpreta al agente Rust Cohle ha confirmado que no estará en la segunda temporada de la serie, según unas declaraciones que ha hecho a “E! News”.
Muchos teníamos la esperanza de que el actor volviese para la segunda temporada, pues aunque supiésemos que la serie es una analogía, y que cada temporada en teoría no tiene nada que ver con la anterior (como ya hace American Horror Story) queríamos creer que veriamos a Matthew McConaughey haciendo algún cameo en la segunda temporada.

Y más esperanzas teníamos cuando Nic Pizzolatto declaró que: “Seria fantástico volver a contar con algunos actores, y las posibilidades de que eso suceda siguen encima de la mesa”.

Nada más lejos de la realidad, quizá veamos al agente Martin Hart (Woody Harrelson), al cual tampoco hay que quitarle merito pues su actuación en la serie a pesar de no ser tan compleja como la de Rust, sí que tiene una evolución y vemos a un personaje con una vida nada fácil (quizá su adicción por las faldas tenga algo que ver) que desde luego también lucha con sus demonios interiores.
Pero el caso es que McConaughey declaraba rotundamente que:
“No volveré para la segunda temporada. La primera ya está finalizada
Pero la pregunta es, ¿habrá segunda temporada? ¿Funcionará tan bien como la primera?
Aunque HBO no la ha encargado de manera oficial aún, nosotros apostamos a que sí, (dado que el recibimiento como era de esperar ha sido bastante bueno por parte de crítica y público) y Pizzoleto declaraba:
HBO quiere hacer una segunda temporada. Sólo tengo que darles los guiones y ver si son de su gusto

Promo 1×08 True Detective – Form and Void

De la mano de Cary Fukunaga como director nos llegará (o eso queremos creer) la segunda temporada, la cual esperamos con muchísimas ganas ya que esta primera desde luego queda consolidada como una de las mejores series en lo que va de año y no nos cabe duda de que la segunda temporada será bastante buena también.

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado