Se prepara la octava entrega de SAW

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Se prepara la octava entrega de SAW

Se prepara la octava entrega de SAW, el juego aún no ha acabado por lo menos hasta que Puzzle (Jigsaw) diga que ha acabado.

Aunque aún no hay nada oficial en el papel, ni por supuesto posibles directores tras el proyecto, Lionsgate está trabajando de forma increíblemente activa en sacar a la luz una octava Saw, basada en la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell. Estas fuentes han remitido esta información a Bloody Disgusting de forma exclusiva.

La última vez que se pudo ver a Puzzle en acción fue en 2010 en Estados Unidos y el 2011 en España con Saw 3D.

Después de tres años de descanso en la saga, Lionsgate está de vuelta con su tortuoso camino y buscando una nueva dirección para la franquicia que se hizo con el mercado de Halloween en cines por cerca de una década. Desde su salida, Paranormal Activity se ha convertido en la campeona reinante del mes de Octubre (sin contar este año).

Parece que no habrá prisa pese a todo por parte de Lionsgate, ya que se busca el paso perfecto para poder seguir hacia delante con calidad. Se especuló mucho con un remake, pero parece ser que finalmente se ha decidido por continuar con Saw 8.

Última actualización: 06/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Se prepara la octava entrega de SAW
  • Redhook - miércoles, 6 de noviembre de 2013

    OOOOOOOOOOOOOOTRA!? 🙁

    • antonioorran - miércoles, 6 de noviembre de 2013

      Se veía venir, la falta de ideas es lo que tiene. No se que harán pero no me extrañaría que hicieran una especie de “Saw Begins” a lo Caballero Oscuro, en plan reboot.

  • Belcro - viernes, 6 de diciembre de 2013

    Esto ya es culebron.