¿Qué película de cine estás buscando?

Rumor: el Emperador Palpatine será un fantasma en Star Wars: Episodio 7

Actores

Publicado el en Cines.com por

Rumor: El Emperador Palpatine será un fantasma en Star Wars: Episodio 7

Os traemos el rumor del día tras la confirmación del fichaje de Ian McDiarmid para la nueva Guerra de las Galaxias, y es que el Emperador Palpatine será un fantasma en Star Wars: Episodio 7.

El pasado fin de semana fue el D23, la fiesta anual donde Disney celebra su propia fiesta que hace homenaje a si misma y a sus películas, y cuando acabó sin ninguna palabra en referencia a “Star Wars: Episodio 7”, algunos usuarios de la red se mostraron bastante dolidos y contrariados. En definitiva se sintieron defraudados ante la falta de información por parte de Disney por un acontecimiento de tal calibre como una nueva serie de películas de la Guerra de las Galaxias. Pero para todos ellos, hoy tienen un nuevo rumor que corre por Internet como la pólvora.

Ian McDiarmid está contratado para volver como el Emperador/Senador Palpatine en la siguiente Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams. De momento es sólo un rumor su aparición fantasmal, pero la teoría dice que él no será un humano o un clon, sino que el retornará como un Fantasma de Fuerza, como Obi Wan. Los Señores Sith aprendieron técnicas similares, que en algunos casos les permitieron interactuar físicamente con su entorno. También hay que recordar, que el guion de Michael Arndt parece que no se referirá a ninguno de los numerosos libros o cómics, por lo que toda teoría es por ahora probable.

Y esto también nos lleva a preguntarnos algo más. ¿Es ésto un paso más adelante para reunir a todo el grupo original? ¿Significa ésto el retorno de Darth Maul? Dejadnos vuestras opiniones y que la fuerza nos acompañe.

Última actualización: 15/08/2013

Contenido relacionado