¿Qué película de cine estás buscando?

El rodaje de Halloween se retrasa hasta enero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva película de Halloween no comenzará a rodarse hasta enero, sin embargo la fecha de estreno podría mantenerse en octubre de 2018.

Todos los fans de la saga de terror de Halloween queremos ver la próxima entrega oficial precisamente en fechas festivas que le hagan honor, por ejemplo el próximo 19 de octubre de 2018 tal y como se anunció originalmente. La película, que recupera a John Carpenter en la producción y a Jamie Lee Curtis en el papel protagonista, de momento mantiene esa fecha de estreno prevista, pero tardará más de la cuenta en comenzar el rodaje.

La gente de Blumhouse, la máxima referencia en sellos cinematográficos de terror de todo el mundo, así como otros responsables del film, no han detallado las razones del retraso, pero sí han informado de que hasta el mes de enero de 2018 no comenzará el rodaje, eso son 4 meses de retraso, ¿afectará a la fecha de estreno?

Una película de Halloween a la altura de las expectativas

Como muchos medios de comunicación explican, en cines.com también pensamos que el retraso no tiene por qué ser una mala noticia. De hecho, consideramos que las bases de la preproducción podrían ser los mejores pilares para la última ¿y definitiva? secuela de Michael Myers persiguiendo a Laurie.

Os recordamos a todos los fans de la saga y a los que os guste el slasher o el terror en general, que la nueva película está dirigida por David Gordon Green y representa la historia de Laurie, como la víctima principal del asesino en serie Michael Myers, 40 años después de su primer enfrentamiento.

Sabemos, además, que se ha descatalogado cualquier entrega de la saga que no respetase esta cronología, presentando así en realidad la nueva de Halloween como si de otro universo cinematográfico alternativo se tratase.

Según el nuevo argumento, solo lo acontecido en la película original de 1978 tendrá validez. De nuevo, Jamie Lee Curtis como Laurie se verá perseguida por uno de los asesinos más icónicos del séptimo arte. La reina del grito y el clásico del slasher, juntos de nuevo. Esperemos que en octubre de 2018, aunque hoy por hoy nos es imposible confirmároslo.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado