Ranking de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Análisis de Cines.comArtículos

Hollywood, la meca del cine comercial, es también la mayor fuente de ingresos para los profesionales dedicados a este sector, siendo uno de los temas relacionados más interesantes el de los cheques cobrados por actrices. Vamos a analizar el ranking de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

#1 Angelina Jolie

Actrices mejor pagadas de Hollywood - Angelina Jolie

La actriz mejor pagada del mundo sigue siendo aún en 2013 Angelina Jolie. La estadounidense continúa intentando demostrar su talento detrás de la cámara con films como En tierra de sangre y miel o la futura Unbroken. A su vez es productora de estos y otros films como Maléfica, en el que participa como actriz. Con esta información quizás no sea tan extraño que por esta película de Disney haya recibido nada menos que 15 millones de dólares. Pese a no haber protagonizado muchos más títulos, con sus labores de doblaje suma 33 millones de dólares en todo el año.

#2 Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Con 26 millones de dólares se queda cerquísima Jennifer Lawrence, gracias a su interpretación en la saga de Los Juegos del Hambre. Jennifer Lawrence, con 22 años, no sólo es una de las actrices mejor pagadas de la industria, es ya también una de las más respetadas y valoradas, logrando entre otros muchos reconocimientos en el 2013, el Oscar a la mejor actriz principal por su papel en El Lado Bueno de las Cosas.

#3 Kristen Stewart

Kristen Stewart - Actrices mejor pagadas de Hollywood

Una rival directa, Kristen Stewart, va perdiendo posiciones respecto a años anteriores, dado que la saga Crepúsculo ha terminado su trayectoria en cines (siguen apareciendo colecciones y ediciones limitadas del formato doméstico) y en 2013 se debe “conformar” con 22 millones de dólares en ingresos.

#4 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en Somos Los Miller

La chica de América, querida por miles de fans de todo el mundo, Jennifer Aniston, ha ido alternando papeles para televisión y para la gran pantalla siempre con un éxito apabullante. Sus películas no son nada del otro mundo, sigue encasillada (y felizmente) en el género de comedia romántica, como la reina indiscutible del mismo. En 2013 ha destacado principalmente con su papel protagonista en Somos los Miller y ha ganado 20 millones de dólares. No sólo es de las actrices mejor pagadas del mundo, si no que ha sorprendido por superar a todos sus compañeros de la legendaria serie de televisión Friends. Sin duda Aniston está en otro nivel.

#5 Emma Stone

Emma Stone una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

En este top 5 de mejores actrices pagadas de Hollywood cerramos con la bellísima y también muy profesional Emma Stone. Curiosamente ha sido la actriz más ocupada durante este año y también la más versátil (ha participado en la creación de videojuegos, el doblaje en películas de animación y, por supuesto, películas reales). Su destacada interpretación como actriz ha sido muy alabada en films de este año como Gangster Squead (Brigada de Élite) y la curiosa Movie 43. Con todas estas participaciones, la hermosa Stone ha ingresado 16 millones de dólares.

Última actualización: 06/01/2014