¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera – Mayo 2015

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

La semana pasada se produjo el estreno de Vengadores 2: La era de Ultrón, uno de las películas más esperados del 2015, y la taquilla no defraudó. Pero no sólo de los Vengadores vive el mundo del cine, y por ello vamos a repasar los estrenos más interesantes que aún faltan por llegar a nuestras carteleras durante el mes de Mayo 2015.

Estrenos destacados del 8 de Mayo

El viaje más largo

Entre los estrenos principales de esta semana en la que nos encontramos, destaca por encima de todos El viaje más largo, la esperada adaptación de la novela de éxito de Nicholas Sparks en la que somos testigos de dos historias entrelazadas. Una de ellas es la de un anciano de 90 años que ha sufrido un accidente de automóvil y, junto a la presencia espiritual de su esposa ya fallecida, recuerda cómo se conocieron y se amaron durante toda la vida. La otra historia presenta a dos jóvenes, ella estudiante de arte y él cowboy, que se enfrentan ante la encrucijada de mantener el arriesgado espectáculo de los circuitos de toros o perder la granja.

Estrenos destacados del 15 de Mayo

Estrenos destacados 15 Mayo 2015

Los amantes de la conducción, el apocalipsis y los entornos inhóspitos van a disfrutar de manera destacada este fin de semana, pues se estrena la esperadísima de Mad Max: Furia en la carretera. El film tiene muchos retos por delante, pero también armas destacables para alcanzar el éxito.
En primer lugar debe recuperar el halo de leyenda de Mad Max, que disfrutó entre los años 70 y 80 con Mel Gibson de protagonista, sobre todo tras una tercera parte con ciertos altibajos que terminó por dar carpetazo a la saga de forma abrupta.

 

La nueva Mad Max incorpora protagonistas de la talla de Tom Hardy y Charlize Theron y acierta aún más al mantener en el puesto de director y guionista a George Miller, autor de todas las entregas anteriores, quien parece que ha aprendido de sus errores.

Mad Max: Fury Road no es compleja en planteamiento, pues nos mostrará a Mad Max ya como valiente guerrero de la carretera, conociendo a Furiosa, una salvaje conductora dispuesta a llevarse todo por delante con fin de alcanzar sus objetivos.

Efectos especiales al nivel actual, muchas explosiones y no menos carreras entre vehículos de diversa índole prometen locura y acción a partes iguales. Por fin vuelve el salvaje universo de Mad Max.

Estrenos destacados del 22 de Mayo

Dando la nota 2- Estrenos mayo 2015

Quienes también regresan son las Bellas en Dando la nota – Aún más alto. En esta ocasión las universitarias amantes del canto se enfrentarán en un campeonato contra los mejores grupos coristas de todo el mundo. El reto es mayor, si cabe, al constatar que sus rivales no sólo tienen talento para el canto, sino que además están dispuestas a pisotear a quien sea para conseguir el triunfo.

La comedia original de 2012 fue todo un éxito por la frescura de las situaciones así como por la química entre las protagonistas, destacando Rebel Wilson y Anna Kendrick.

Estrenos destacados del 29 de Mayo

Tomorrowland . Estrenos Mayo 2015

Mayo 2015 termina con otro gran estreno, Tomorrowland: El mundo del mañana, ciencia ficción con tintes de fantasía. George Clooney protagoniza esta aventura junto a la joven Britt Robertson, en la que Tomorrowland es un misterioso lugar en el que el tiempo y el espacio se funden. Como principal exponente de la función está el guionista Damon Lindelof (Perdidos) y el director Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma).

Así ponemos fin al resto de estrenos destacados de Mayo 2015, interesantes propuestas de varios géneros, alternativas al monstruoso estreno de los Vengadores: La era de Ultrón.

Última actualización: 08/05/2015

Contenido relacionado