Protagonistas de “Terminator 5: Genesis” como Kyle Reese

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Protagonistas de "Terminator 5: Genesis" como Kyle Reese

Parece confirmarse la lista final de posibles protagonistas de “Terminator 5: Genesis” como Kyle Reese, uno de los personajes más importantes de la franquicia.

Terminator: Genesis” ya tiene a su Sarah Connor (Emilia Clarke) y a su John Connor (Jason Clarke), por lo que el gran papel no adjudicado a Arnold Schwarzenegger que queda por cubrir, es el del salvador proveniente del futuro Kyle Reese. Hoy, Deadline confirma los rumores que indican que la elección será entre el villano de “Jack Reacher” y el hijo de John McClane, Jai Courtney, y el actor de “Milk” y “The Host”, Boyd Holbrook. Se espera que el actor seleccionado firme para al menos dos películas, que pretenden concluir la historia de Skynet, el Día del Juicio Final, y el clan de los Connor.

Courtney ya ha mostrado buenas maneras y tener presencia suficiente en “Jack Reacher”, por lo que no sería de extrañar verle con una intensidad dura como la mostrada en la película original por Michael Bihen. Holbrook por su parte parece el actor menos conocido, pero si la información dada en este caso por The Hollywood Reporter termina siendo cierta, es el candidato número uno para el papel, por lo que el director de “Terminator Genesis”, Alan Taylor, y los productores (incluyendo a Megan y David Ellison) pueden verle como la pieza que mejor encaje para lo que tienen planeado.

Sea como fuere, la película tendrá que tener todo en orden en breves semanas, si quieren responder a los planes para comenzar la producción de la nueva entrega de “Terminator” en Abril.

Kyle Reese en “Terminator”

Contenido relacionado
Comentarios de: Protagonistas de “Terminator 5: Genesis” como Kyle Reese
  • Mig - miércoles, 12 de febrero de 2014

    ¿Por qué cambian a John Connor en cada nueva pelicula de la saga?

  • Anónimo - jueves, 13 de febrero de 2014

    eso es feo que cada vez cambien protagonistas