¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio

Disney +

Publicado el en Cines.com por

La película remake de ‘Peter Pan y Wendy’ ha comenzado a rodarse y la versión real de la película animada levanta mucha expectación entre los futuros espectadores.

Jude Law es uno de los actores británicos más conocidos en todo el mundo y la verdad es que papel que hace, papel que borda. Algunas de sus apariciones más famosas han sido en películas como ‘Capitana Marvel’ como Yon-Rogg, ‘Sherlock Holmes’ como su fiel compañero Watson y hasta en ‘Animales fantásticos’ como el mismísimo Albus Dumbledore. A sus 48, ha decidido embarcarse en una aventura “de niños” en la que se convierte en uno de los villanos más icónicos del mundo del cine: El Capitán Garfio.

Aunque este personaje sea poco querido por los espectadores, estamos deseando ver como interpreta ese papel tan importante en esta nueva entrega de Peter Pan. Esta emoción ha hecho que salen las alarmas cuando hemos conseguido ver las imágenes de Jude Law caracterizado como el pirata de Nunca jamás.

Se filtran fotos de Jude Law como el Capitán Garfio en el set de Peter Pan & Wendy - La Tercera

El estreno de esta película va a atraer a los cines a personas de todas las edades ya que la primera película se estrenó en 1963, por lo que prácticamente, más de la mitad de la población mundial ha crecido conociendo esta aventura que trata sobre un niño que vive en un lugar ficticio en el que las personas no crecen.

Hasta el momento, no sabemos la fecha exacta del estreno ya que es un proyecto que acaba de comenzar, pero la compañía del ratón más famoso del mundo, ya ha confirmado que será en 2022 y podremos verla en Disney+.

El resto del reparto está compuesto por Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Yara Shahidi (Campanilla), Alyssa Wapanatâhk (Tigrilla), Jim Gaffigan (Señor Smee) entre otros. Estamos muy ansiosos por ver el resultado de este gran casting que nos parece maravilloso.

Última actualización: 12/04/2021

Contenido relacionado