¿Qué película de cine estás buscando?

Primer teaser tráiler e imagen oficial de Pompeya (2014)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Aún sin póster oficial, TriStar Pictures nos sorprendió ayer lanzando la primera imagen oficial y el teaser de Pompeya (Pompeii), una de sus apuestas más fuertes para el comienzo del próximo año 2014.

La imagen sin duda servirá para el deleite de las muchas fans de Kit Harington (el celebre Jon Snow en la serie de televisión Juego de Tronos), que sorprende enseñando tableta de chocolate (desde 300 no hay película de acción que se precie en la que el protagonista no enseñe abdominales).
Pero lo que sin duda defrauda un poco es el teaser tráiler, bastante soso y sin chispa, muy alejado de la emoción y épica que merece una película de este genero (ver como ejemplo el último tráiler de 300: El Origen de un Imperio, la esperada secuela de 300).

Dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Venganza), Pompeya nos lleva a los días previos a la famosa erupción del Monte Vesuvio, centrándose en la vida de Milo (Kit Harington), un joven esclavo convertido en un gladiador invencible, que sueña con comprar su libertad, y recuperar a Cassia (Emily Browning), la mujer que ama, hija del amo de Milo, y prometida ya a un Senador Romano corrupto. Tras la erupción del Vesuvio, Milo se verá inmerso en una carrera contrarreloj por salvar del desastre a su amada.

Pompeya (2014) tiene previsto su estreno en los cines de USA el próximo 21 de Febrero del 2014, mientras que en España tendremos que esperar al menos hasta el 14 de Marzo (fechas aún sin confirmar).

Teaser Tráiler de Pompeya (2014)

Primera imagen oficial de Pompeya (2014)

Primera imagen oficial y tráiler de Pompeya (2014)

Última actualización: 22/08/2013

Contenido relacionado