¿Qué película de cine estás buscando?

Primer teaser tráiler de Monsters 2: Dark Continent

PróximamenteTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer teaser tráiler de Monsters 2: Dark Continent

Nos llega el primer aperitivo de lo que nos espera, con el primer teaser tráiler de Monsters 2: Dark Continent, la secuela directa de la película Monsters estrenada en el año 2010.

Mientras el creador de “Monsters”, Gareth Edward, ha dado un paso de gigante en su pequeña carrera cinematográfica, dirigiendo uno de los estrenos masivos del año que viene, “Godzilla“, el éxito de su temprana criatura es algo que los productores no han sido capaces de dejar atrás. Y, por supuesto, no se ha malgastado el tiempo en montar una secuela para “Monsters”, esta vez con el nombre de “Monsters 2: The Dark Continent”, y a pesar de que el rodaje aún no está finalizado nos llega ya un teaser tráiler para ofrecernos una primera prueba de contacto de por donde irán los tiros en la versión final.

Esta secuela ha dejado a un lado a Edwards y el barco lo conducirá esta vez un novato en el mundo del cine pero con experiencia en el mundo de la TV, con series como Misfits o Blackout, Tom Green, corriendo el guion a cargo de Jay Basu (Proyecto Dinosaurio, Fast Girls). La historia esta vez se situará varios años después de la original, con el ejercito americano en el Medio Este confrontando otra “zona infectada”, pero con otro nexo argumental que nos recordará a Apocalypse Now, ya que un militar ha perdido la cabeza y entrado en rebeldía y un joven soldado llamado Noah será el encargado de emprender esta misión en el corazón del territorio de los monstruos alienígenas. Johnny Harris (Blancanieves y la leyenda del Cazador), Sam Keeley (What Richard Did) y Joe Dempsie (Juego de Tronos), liderarán el reparto esta vez, y aunque solo veremos un pequeño esbozo de monstruos en el tráiler, éste tiene el tono que todos esperamos de esta continuación.

El año que viene la tendremos en cines pero aún sin fecha determinada.

Tráiler Monsters 2: Dark Continent

Última actualización: 22/08/2013

Contenido relacionado