¿Qué película de cine estás buscando?

Tres nuevos pósters de Cuando todo está perdido

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Tres nuevos pósters de Cuando todo está perdido

Después de volver a disfrutar de él con la notable “Pacto de Silencio“, nos llegan ahora tres nuevos pósters de Cuando todo está perdido.

Catalogada como una de las mejores películas que podrás ver este año, estará dirigida por JC Chandor, pero sobresaliendo por encima de todo estará el protagonista principal, nada más y nada menos que Robert Redford, en una película que nos mostrará el viaje y la lucha de un hombre contra los elementos.

Sólo en el mar, a 1700 millas nauticas de la orilla del Océano Índico, un hombre navega a bordo de su velero, el “Virginia Jean“. El barco sufrirá graves daños tras golpearse con un contenedor caído de un carguero y que vagaba flotando en alta mar. Él repara el agujero, pero la sal marina daña todo su equipo y tendrá que comenzar a navegar a ciegas.Cuando todo está perdido” traza la historia de este hombre contra los elementos, en una lucha por la supervivencia, que termina resultando una tremenda pieza de gran cine, y totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto anteriormente.

Ha sido escrita y dirigida por J.C. Chandor (Margin Call), partiendo de un guion de sólo 30 páginas, y consistiendo en su mayoría de prosa describiendo una escena tras otra, sin ningún diálogo. Tal como se refleja en la película, que protagoniza Robert Redford en solitario, y que incluye sólo algunas líneas de diálogo, la mayoría de éste siendo mensajes solicitando ayuda.

El 1 de Noviembre, podremos disfrutar en España de esta espectacular propuesta.

Pósters Cuando todo está perdido

poster cuando todo esta perdido

poster cuando todo esta perdido 2

poster cuando todo esta perdido 3

Última actualización: 11/11/2013

Contenido relacionado