¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster internacional de “Noé”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster internacional de "Noé"

Se publica un nuevo póster internacional de “Noé”, y os lo ofrecemos a continuación.

El estreno de la nueva película de Darren Aronofsky, “Noé”, cada vez esta más cerca, y tras el tráiler ofrecido en la Super Bowl del pasado fin de semana, nos llega ahora un nuevo póster para la película.

Este nuevo póster de “Noé” corresponde al mercado del Reino Unido, y en él vemos a todos los protagonistas de la cinta, encabezados, como no, por Russell Crowe.

La película nos trasladará al punto de vista de Aronofsky, sobre la historia Bíblica de la Gran Inundación. El cineasta incidirá en gran medida en el aspecto épico de la historia. En la cinta veremos a Noé (Russell Crowe) combatir algo más que las lluvias torrenciales y las bravas aguas.

Aronofsky ha mostrado su absoluta pasión por este proyecto durante años, por lo que será mas que interesante ver ésto reflejado una vez podamos disfrutar de “Noé” en la gran pantalla.

Os dejamos con el nuevo pósoter. “Noé” también contará en su reparto con Ray Winstone, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth y Anthony Hopkins. El 4 de Abril será su estreno en España, en una de las varias películas épicas que llegarán en 2014.

Póster internacional “Noé”

noe poster internacional

Última actualización: 06/02/2014

Contenido relacionado