¿Qué película de cine estás buscando?

6 Héroes: Dos nuevos pósters de la adaptación Disney del cómic Marvel

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

6 Héroes: Dos nuevos pósters de la adaptación Disney del cómic Marvel

Os traemos dos nuevos pósters de la adaptación Disney del cómic Marvel 6 Héroes.

Disney ha publicado nuevos pósters de 6 Héroes (Big Hero 6). Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) dirigen la adaptación del cómic Marvel, que toma lugar en la ciudad futurista de San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio) , y cuenta la historia de un prodigio de la robótica llamado Hiro Hamada, quien, en compañía de su pintoresco robot Baymax, formará equipo con unos poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo, para combatir una red criminal, liderada por Yokai, y que podrían estar tras la muerte de su hermano, Tadashi.

El téaser tráiler fue adorable, y mientras que estos pósters no nos ofrecen novedades respecto a algunos de los personajes, siempre es bueno ver como la propaganda de marketing se centra en sus dos protagonistas, aunque Baymax parece que será el dueño y señor de la fiesta.

Tras el salto podéis ver el póster. La película presentará las voces en su versión original de T.J. Miller, Maya Rudolph, y Jamie Chungo. 6 Héroes se estrenará el 30 de Enero de 2015 en España y el 7 de Noviembre de 2014 en Estados Unidos.

Vía IMP Awards.

Pósters “6 Héroes”

6 heroes poster 2

6 heroes poster

Última actualización: 09/06/2014

Contenido relacionado