¿Qué película de cine estás buscando?

Finalmente Natalie Portman dice no al biopic de Steve Jobs

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz Natalie Portman finalmente no formará parte del elenco de actores del biopic de Steve Jobs, que estará dirigido por Danny Boyle.

Finalmente Natalie Portman dice no al biopic de Steve Jobs

Hace casi 2 semanas os comentábamos que la actriz Natalie Portman estaba cerca de participar en el biopic de Steve Jobs, el fundador de Apple, pero finalmente tras dos semanas de negociaciones, en las cuales las posturas eran cercanas, la actriz ha dado un paso atrás y ha decidido que no formará parte del film.

Se desconocen cuales han sido los principales motivos que han llevado a la actriz a rechazar su participación, tal vez sea por tema de agenda o porque finalmente no le convencía el film dirigido por Danny Boyle y escrito por Aaron Sorkin.

Recordamos que ahora los derechos del biopic de Steve Jobs pertenecen a Universal Pictures que los adquirió por una cantidad cercana a los 30 millones de dólares. De esta manera Sony dejaba de formar parte del proyecto que tantos quebraderos de cabeza les había traído, principalmente en lo que se refiere a la búsqueda del actor principal tras las negativas de Leonardo DiCaprio y de Christian Bale.

El estreno de la película está previsto para el año 2016, todavía sigue sin concretar una fecha exacta.

 

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado