¿Qué película de cine estás buscando?

Natalie Portman cerca de unirse al reparto del biopic de Steve Jobs

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz ganadora de un premio oscar, Natalie Portman estaría muy cerca de unirse al reparto del biopic de Steve Jobs.

Natalie Portman cerca de unirse al reparto del biopic de Steve Jobs

Ayer os contábamos que finalmente los derechos del biopic de Steve Jobs habían sido adquiridos por Universal Pictures por una cantidad cercana a los 30 millones de dólares. De esta manera Sony abandonaba el proyecto que tantos quebraderos de cabeza les había traído, principalmente en lo que se refiere a la búsqueda del actor principal tras las negativas de Leonardo DiCaprio y de Christian Bale.

Tras todo esto llegan nuevas noticias referentes al film y es que, según los últimos detalles, la actriz ganadora de un premio oscar, Natalie Portman, estaría muy cerca de formar parte del elenco de actores del biopic de Steve Jobs. Al parecer la negociación entre ambas partes existe y el entendimiento es muy bueno, por lo que casi se da por hecho su participación.

El papel que realizaría en la película no ha sido confirmado todavía, pero todo apunta a que haría de Lisa Bennan-Jobs, la hija de Steve Jobs.

Para finalizar recordamos que el film ha sido escrito por Aaron Sorkin y que será dirigida por Danny Boyle. En cuanto a su estreno todavía queda muy lejos ya que no está prevista hasta el año 2016 como mínimo.

 

Última actualización: 26/11/2014

Contenido relacionado