¿Qué película de cine estás buscando?

El Planeta de los Simios 3: Woody Harrelson será uno de los villanos

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El Planeta de los Simios 3: Woody Harrelson será uno de los villanos en el cierre de la trilogía.

El Planeta de los Simios 3: Woody Harrelson será uno de los villanos

Woody Harrelson ha conseguido un papel clave en la secuela dirigida por Matt Reeves “La Guerra del Planeta de los Simios” (War of the Planet of the Apes). Harrelson se enfrentará contra César (Andy Serkis) como el villano humano en la última entrega de la trilogía. Los detalles sobre el argumento de la película se guarda bajo férreo secreto, pero THR asegura que Harrelson interpretará a un personaje llamado Coronel.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que un personaje que recibe el nombre de Coronel encaja perfectamente, sobre todo cuando la película ostenta el título de “Guerra del Planeta de los Simios”. Es más, cuando Reeves se encontraba promocionando “El Amanecer del Planeta de los Simios“, afirmó que el final original de la película “iba un paso más allá”, pero el mismo fue cambiado finalmente en post-producción antes de añadir los efectos especiales. Este final hubiera mostrado el inicio de la guerra entre los humanos y los simios, indicado por un plano de un barco de guerra mostrado en un tráiler internacional, secuencia que no pudimos ver en el corte final de la película.

El guionista Mark Bomback también regresará en “El Planeta de los Simios 3“, y Reeves también ha apuntado hacia la idea de que la próxima película muestra a César convirtiéndose en una figura cercana al bíblico Moisés en la historia de los simios.

Harrelson es la primera gran incorporación añadida al reparto. El pasado mes, pudimos saber que Gabriel Chavarria se unía a la película para un papel sin determinar, pero el último informe de THR indica que su rol será menor. “El Amanecer del Planeta de los Simios” desechó por completo el reparto de “El Origen del Planeta de los Simios“, un movimiento que tenía sentido en el contexto de la historia, por lo que será interesante ver si la Guerra seguirá esta dinámica.

“La Guerra del Planeta de los Simios” llegará a los cines el 14 de Julio de 2017.

Última actualización: 16/09/2015

Contenido relacionado