¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: el adiós de Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017. Con Disney preparando ya el terreno para una futura “Piratas del Caribe 6“, “Hombres Muertos No Cuentan Historias” podrían ser las últimas aventuras de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5: el adiós de Jack Sparrow

Recientes informaciones han revelado que en un principio se planeó rodar “Piratas del Caribe 6” de forma conjunta con la quinta entrega. La sexta película de la popular franquicia cinematográfica fue previamente confirmada por Disney, pero la producción no siguió lo esperado.

Con la sexta película en peligro de no acontecer en el futuro, los rumores indican que Johnny Depp podría no volver a repetir su icónico papel. “Piratas del Caribe 5” sería la última para él, ya que se especula que será un reboot y no una secuela.

Con Kaya Scodelario y Brenton Thwaites uniéndose al reparto de “Piratas del Caribe 5“, DigitalSpy anunció que la próxima película intentará introducir nuevos actores protagonistas para esta franquicia con 13 años a sus espaldas.

Kaya Scodelario interpretará a la joven astrónoma Carina Smyth en la próxima secuela. Aunque poco más sabemos sobre su personaje, los rumores indican que Smyth es la hija del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) y el posible amor del personaje interpretado por Thwaites.

Por otro lado, Thwaites interpretará al hijo de Will Turner (Orlando Bloom), Henry Turner. Su misión será la de reunirse con su padre, quien ahora es Davy Jones.

La elección de Scodelario y Thwaites para “Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias” indicaría que la intención de Disney es atraer a las salas de cine a una nueva generación de fans.

Última actualización: 08/07/2016

Contenido relacionado