¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: mucho más que una secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias” llegará a los cines en la parte final de 2017, introduciendo a nuevos personajes nunca vistos en la saga. La próxima entrega de la franquicia también servirá en parte como reboot de la franquicia, lo cual se debe a los numerosos cambios que han tenido lugar en el eje central del film y el casting.

Piratas del Caribe 5: mucho más que una secuela

Según informa Christian Times, “Piratas del Caribe 5” volverá a presentar a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Como en los viejos tiempos, Capitán Sparrow afrontará nuevos desafíos en la búsqueda de tesoros y gloria a través de los mares.

Mientras tanto, recientes rumores sugieren que “Piratas del Caribe 5” no será una secuela tradicional. No dará inicio diréctamente justo después de las últimas escenas de la previa entrega de 2011. “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” intentará revivir las características que llevaron al éxito a la primera película hace 13 años.

“Piratas del Caribe” destacó por sus barcos fantasmas y sus misteriosas aventuras. “Piratas del Caribe 5” añadirá nuevos actores con la intención de atraer a una audiencia joven, pero Johnny Depp volverá a ser el centro de la historia en el rol del Capitán Sparrow.

Christian Daily reporta que entre los nuevos miembros del reparto encontraremos a Kaya Scodelario. La actriz de 24 años interpretará el rol de la astrónoma Carina Smyth. Sin embargo, desconocemos si su papel será ejercer como el amor de otro personaje o como la hija del Capitán Barbarossa. A su vez, el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) también dispondrá de un importante papel en “Hombres Muertos no Cuentan Historias“.

Basicamente, buscan reiniciar la franquicia al completo, creo, y hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo,” aseguró el actor de 39 años. “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias” llegará a los cines el 27 de Mayo de 2017.

Última actualización: 29/06/2016

Contenido relacionado