¿Qué película de cine estás buscando?

Los productores de “Expediente Warren” vuelven al exorcismo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los productores de "Expediente Warren" vuelven al exorcismo

Los productores de “Expediente Warren” vuelven al exorcismo, y tienen entre manos la que bien podría ser la película más terrorífica de la década basada en hechos reales.

Evergreen Entertainment y Tony DeRosa-Grund, se han hecho con los derechos sobre la historia real del Padre Michael Maginot, y en concreto de un exorcismo practicado por él a una mujer y sus tres hijos.

Evergreen ha ganado la batalla a un buen número de otros estudios interesados en esta perturbadora historia, incluyendo Screen Gems, en la guerra por los derechos.

La historia que tienen entre manos va más allá del horror, y resulta terriblemente inquietante saber que se caracteriza por tener a policías, al departamento de bomberos, a los Servicios de Protección de Menores y al hospital de Gary, Indiana, autentificando haber sido testigos presenciales de las demoníacas posesiones.

DeRosa-Grund han vuelto a la senda del éxito en el género del terror, gracias a la producción de la mejor película de terror de 2013, “Expediente Warren: The Conjuring“, que consiguió sumar más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Recordad también que New Line se encargará de la producción de tres spin-offs de “The Conjuring”, los cuales tendrán un presupuesto limitado y que llegarán antes de una secuela completa. El estudio ha comenzado oficialmente a trabajar y a ponerse manos a la obra con el primero de estos spin-off, llamado “Annabelle“, el cual contará la historia de la tétrica muñeca cuya historia se relataba al comienzo de “Expediente Warren”.

Última actualización: 05/02/2014

Contenido relacionado