¿Qué película de cine estás buscando?

Tim Burton dirigirá la película de Dumbo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tim Burton dirigirá la película de Dumbo para Disney.

Tim Burton dirigirá la película de Dumbo

En Julio se reportó que Disney preparaba un remake de Dumbo protagonizado por actores reales, con un guión elaborado por el escriba de Transformers y The Ring, Ehren Kruger. Ahora todo parece indicar que será Tim Burton el que dirija la película, lo que sin duda alguna significará una interesante elección.

THR desveló la noticia de la participación de Burton y, como se reportó previamente, “la nueva visión involucrará la adaptación de la película original añadiendo una historia familiar única que funcionará de forma paralela con la historia de Dumbo.” Lo que aún no queda claro es la posible fecha de estreno para esta adaptación a imagen real de Dumbo. Burton sigue aún trabajando en su próximo trabajo, “Peregrine´s Home for Peculiar Children“, y también se ha hablado con insistencia sobre el desarrollo de “Beetlejuice 2“.

Durante el mes de Enero, el guionista Seth Grahame-Smith se mostró esperanzado de que “Beetlejuice 2” fuera el próximo proyecto de Burton tras finalizar el rodaje de “Peregrine”. Smith ya ha desarrollado varios borradores para la secuela, y a buen seguro que el guión escrito por Kruger para Dumbo está llegando a su forma final estos días, por lo que es totalmente incierto cuál de los dos proyectos será el primero en comenzar a mover sus engranajes.

La adaptación a imagen real de “Dumbo”, certifica la trayectoria actual de Disney a la hora de llevar a la vida algunas de sus historias animadas más icónicas, como “Maléfica“, “Cenicienta“, “El Libro de la Selva“, o “La Bella y la Bestia“.

¿Qué proyecto esperas con más ganas, la adaptación de “Dumbo” o “Beetlejuice 2”?

Última actualización: 26/03/2020

Contenido relacionado