¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas

Pósters

Publicado el en Cines.com por

Once nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas salen hoy a la luz con motivo de la próxima Comic-Con. En ellos vemos a Sam Claflin’s Finnick y su mentora de 80 años Lynn Cohen’s Mags, del Distrito 4 además de muchos más protagonistas.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llega a casa sana y salva después de haber ganado los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Esto significa que tendrá de que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria”. Mientras tanto el Presidente Snow prepara los 75ª Juegos del Hambre anuales, una competición que va a cambiar Panem para siempre.

Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), Los Juegos del Hambre: En llamas se estrenará en cines el próximo 22 de Noviembre, siendo seguro una de las películas más vistas de las Navidades del 2013.

Pósters Los Juegos del Hambre: En llamas

poster1

poster2

Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas Nuevos pósters para Los Juegos del Hambre: en llamas

Última actualización: 17/07/2013

Contenido relacionado