¿Qué película de cine estás buscando?

Dos nuevos pósters de “The Amazing Spider-Man 2”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Dos nuevos pósters de "The Amazing Spider-Man 2"

Os mostramos los dos nuevos pósters de “The Amazing Spider-Man 2” que acaban de salir a la luz.

Sony acaba de publicar un par de nuevos pósters internacionales  para la nueva película del Hombre Araña realizada por el director Marc Webb, “The Amazing Spider-Man 2 el poder de Electro“, y es el propio villano el principal protagonista de ambos.

En esta secuela, Peter Parker (Andrew Garfield) se encuentra bajo la amenaza de varias fuerzas antagonistas entre las que destacará por encima de todo la figura de Electro (Jamie Foxx), antiguo amigo del propio Parker. Harry Osborn (Dane DeHann) vuelve a Nueva York, y todos parecen tener una extraña conexión con la oscura compañia OsCorp.

Estos nuevos pósters inciden en gran manera en Electro, con Spidey y el villano interpretado por Floxx flanqueados por una gran cantidad de rayos eléctricos.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Pósters “The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro”

Póster The Amazing Spider-Man 2 -  1

the-amazing-spider-man-2-poster-electro

Última actualización: 17/01/2014

Contenido relacionado