¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos datos sobre la película Expediente-X 3

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Nuevos datos sobre la película Expediente-X 3

Después de varios años ya alejada de la gran y la pequeña pantalla, nos llegan nuevos datos sobre la película Expediente-X 3.

La noticia viene desde una fuente muy fiable, nada más y nada menos que de boca del propio creador de la serie, Chris Carter, cuyas intenciones son las de volver con esta tercera entrega a las raíces originales de esta ya mítica serie.

!Todo depende de que Twentieth Century Fox, tenga voluntad para realizarla. Creo que todos estamos interesados ??en juntar de nuevo a todo el equipo. Tengo una idea para la tercera película en mi cabeza. La fecha de la colonización ha pasado (en la serie, la fecha de la invasión extraterrestre era el 22 diciembre de 2012) y eso es algo que no podemos pasar por alto. Para la segunda película sólo tuvimos presupuesto para hacer una historia independiente, pero queremos volver a la mitología original. “

Además de estos rumores sobre el planteamiento de la historia de la nueva película de Expediente-X, también cobra fuerza otro rumor, y es el posible fichaje de Simon Pegg para esta tercera parte, y esto es lo que dijo Chris Carter al respecto:

Gillian Anderson trabajó con Simon Pegg en una película y me dijo que el es un gran fan. En realidad pensamos en él para la segunda película, pero no había ningún papel. Ciertamente pensaremos en él si tuviéramos que seguir adelante de cualquier manera.”

Última actualización: 25/08/2013

Contenido relacionado