¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “Trascendence” con Johnny Depp

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "Trascendence" con Johnny Depp

Si ayer fue el primer póster y como ya os anunciamos, hoy le toca el turno al nuevo tráiler de “Trascendence” con Johnny Depp, Paul Bettany y Rebecca Hall, como principales protagonistas.

Warner Bros ha sido la encargada de publicar el nuevo tráiler del debut en la dirección de Wally Pfister, la película de ciencia ficción “Trascendence”. En “Transcendence”, el Dr. Will Caster (Depp) es el responsable principal en una investigación que tiene como fin crear una maquina con inteligencia artificial pero también con emociones humanas. Sus experimentos, cargados de polémica, han conseguido hacerle famoso y a su vez el objetivo número uno de extremistas anti-tecnología, que no cesarán en su intento de acabar con su vida.

Mientras que el primer tráiler fue una rápida visión de la premisa de la película, este segundo tráiler muestra mucho más y nos acerca realmente a lo que se trae Pfister entre manos. En apariencia tendremos la oportunidad de ver un tenso y enrevesado thriller con reminiscencias del clásico “Videodrome”.

Transcendence” será el debut en la dirección de Wally Pfister, colaborador durante muchos años en la cinematografía de Nolan y según lo que hemos podido ver en los tráilers ofrecidos hasta ahora, podría seguir la linea del popular y exitoso director.

La película también contará en su reparto con Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., y Morgan Freeman. “Transcendence” se estrenará en Estados Unidos el 17 de Abril, pero en España aún desconocemos la posible fecha de lanzamiento.

Tráiler “Transcendence”

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado