¿Qué película de cine estás buscando?

Johnny Depp candidato para la película del “Doctor Extraño”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Podría ser Johnny Depp candidato para la película del “Doctor Extraño”? La respuesta es sí y os ofrecemos todos los datos a continuación.

Johnny Depp candidato para la película del "Doctor Extraño"

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que una película sobre el personaje de “Doctor Extraño” será lo siguiente tras los estrenos que prepara Marvel para el próximo año 2015. Mientras que Marvel podría tener planes ya definidos para Doctor Extraño (y posiblemente sobre todos sus estrenos hasta el año 2021), aún no han anunciado nada concreto, por lo que debemos considerar estas noticias de momento como rumores.

El rumor que más ha comenzado a sonar durante el día de hoy viene desde Latino Review, que anuncia que Marvel ha tenido un encuentro recientemente con Johnny Depp para ofrecer el papel principal en esta futura película. En principio se barajaba a Joseph Gordon-Levitt como el principal objetivo de Marvel para interpretar al Doctor Extraño, por lo que el estudio en teoría se estaría mostrando bastante flexible a la hora de seleccionar el actor, ya que Gordon-Levitt tiene 32 años y Depp 50.

Johnny Depp es un fan reconocido de los cómics, y no sería la primera vez que se ha mostrado más que interesado en formar parte de la maquinaria Marvel. El actor también disfruta a su vez de una fructífera relación con el dueño actual de Marvel, Disney. La fábrica de sueños apostó por el excéntrico actor como actor principal en su superproducción veraniega, “Piratas del Caribe“, y llevó a esta franquicia a recaudar billones de dólares para el estudio. De la misma forma, el actor también fue uno de los participes de que Disney disfrutara de una buena recaudación en la versión de imagen real de “Alicia en el pais de las maravillas”.

Recordemos también que Depp tiene en su agenda una futura nueva película de “Piratas del Caribe”, pero se decidiría dejar esta producción en punto muerto a favor de la opción Marvel del “Doctor Extraño”.

Última actualización: 14/01/2014

Contenido relacionado