¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas escenas y más destrucción en el tráiler internacional de Godzilla

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevas escenas y más destrucción en el tráiler internacional de Godzilla

Os traemos nuevas escenas y más destrucción en el tráiler internacional de Godzilla.

Un nuevo tráiler internacional de la más que anticipada película dirigida por Gareth Evans, Godzilla, acaba de ser publicado online, y para seguir la racha de lo visto hasta ahora, luce extraordinariamente bien.

Una buena cantidad de nuevas escenas inéditas pueden ser vistas en este tráiler, ya que apreciamos la inmensa cantidad de destrucción que la enorme bestia va dejando a su paso, a la vez que vemos con mayor claridad a los principales protagonistas humanos de la película. “Godzilla” sigue aparentando ser fantástica, y no podemos contar los días para que llegue su estreno, con la enorme bestia surcando y destrozándolo todo en la pantalla de cine más grande a la que podamos acudir. Y por si fuera poco, protagonizada por el ENORME Bryan Cranston, al que le debemos mucho tras deleitarnos en Breaking Bad.

Os dejamos con el nuevo tráiler internacional. La película está protagonizada por  Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenBryan CranstonKen WatanabeSally HawkinsJuliette Binoche, David Strathairn. Godzilla se estrena en 2D,3D e IMAX 3D el 16 de Mayo de 2014.

Tráiler internacional “Godzilla”

Última actualización: 18/03/2014

Contenido relacionado