¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel estrena su nuevo logo y os lo mostramos en vídeo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel estrena su nuevo logo y os lo mostramos en vídeo

Marvel estrena su nuevo logo y os lo mostramos en vídeo.

Los fans que fueron a ver Thor: El Mundo Oscuro el pasado fin de semana en los Estados Unidos pudieron apreciar ya el nuevo logo de Marvel Studios en la cabecera de la película, acompañado de la fanfarria original.

En una reciente entrevista con Marvel.com, la cabeza pensante del estudio Kevin Feige explicó los cambios. “Diseñamos el primer logo Marvel para la primera película de Spider-Man. Usamos este logo durante once años y con Thor: el Mundo Oscuro, nos pareció el momento justo para actualizarlo ya que es la primera película que sólo tiene el logo Marvel en su cabecera. Si miras atrás a otras de nuestras producciones, también presentaban los logos de nuestros socios de distribución. Pero ahora somos nuestra propia entidad junto a Walt Disney Company, por lo que sólo veremos el logo Marvel frente a las películas.”

Feige continuó, “La clave era que adorábamos el giro del anterior logo. No queríamos reinventar ésto, pero buscamos convertirlo en algo más grande, con más sustancia, por lo que empieza con el clásico movimiento para de repente hacerlo más dimensional con el brillo del metal antes de llegar a los colores blanco y rojo clásicos del logo Marvel.”

Feige también destacó que el logo aparecerá en las futuras películas Marvel, además de en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Nuevo logo Marvel

Última actualización: 14/11/2013

Contenido relacionado