¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias de Actualidad

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Gary Oldman ha confirmado que montará las piezas de Joel Kinnaman en el nuevo Robocop, que dirigirá Jose Padilha y en el que la estrella de The Killing se meterá en el cuerpo y la coraza del agente Alex Murphy, que pasará de mejor policía de Detroit a mejor ciberpolicía del mundo. Oldman interpretará a un personaje llamado Norton, creador de Robocop, que se debate entre la comprensión por el robot que quiere recordar y la necesidad de aplicar la ley en la ciudad. El rodaje tendrá lugar en Toronto en algún momento cercano de cara a estrenarse el 9 de agosto de 2013.
  • Paramount Pictures hiela la sangre de los fans de G.I. Joe: la venganza, al anunciar un retraso de nueve meses y pasar el film del próximo mes de junio a marzo del año que viene, nueve meses de retraso. ¿La razón? Convertirla a 3D. Esta maniobra se decide cuando apenas quedaba un mes para su estreno. Lamentable.
  • Después de la dimisión de Rich Ross, presidente de Disney, por el descalabro que supuso John Carter y las cuantiosas pérdidas del estudio que provocó la película protagonizada por Taylor Kitsch, ahora es Universal la que anuncia que con Battleship, también protagonizada por Kitsch, se esperan unas pérdidas de 150 millones de dólares. Sería justo admitir que en ambos casos el actor tiene muy poca culpa, pero el dato está ahí.

  • Por último, os dejamos con el trailer de la nueva apuesta de Dark Castle, que suele dar una de cal y una de arena: The Apparition, escrita y dirigida por el desconocido Todd Lincoln y protagonizada por un montón de caras frescas.  Ya veremos, pero parece llegar un poco tarde a la moda de las apariciones paranormales.

Última actualización: 24/05/2012

Contenido relacionado