¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya tenéis disponible para visionado el primer tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba.

Primer tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba

El primer tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tomb) ya está aquí. Tras superar los acontecimientos acontecidos en el Museo de Historia Natural, y el Smithsonian, Larry Daley (Ben Stiller) se dirigirá ahora al Museo Británico donde espera descubrir más secretos sobre el misterio que lleva a la vida a las figuras del museo.

Rebel Wilson parece que será la auténtica estrella de varias secuencias en el papel de unA guardia de seguridad BritánicA, y también volveremos a tener a los cavernícolas de entregas anteriores. El enclave Británico también es un movimiento inteligente, ya que debería servir para traernos oportunidades frescas y originales dentro de la franquicia. El público al que se dirige la trilogía de Noche en el Museo es mayoritariamente infantil y juvenil, y es de esperar que dicha audiencia encuentren el Secreto de la Tumba como una apetecible nueva aventura en pleno periodo vacacional.

Os dejamos con el tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba. La película también contará en su reparto con Ben Kingsley, Robin Williams, Rami Malek, Steve Coogan, Owen Wilson, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Bill Cobbs, Dick Van Dyke, y Mickey Rooney. Noche en el Museo 3 llegará a los cines de España el 25 de Diciembre.

Tráiler “Noche en el Museo 3”

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado