¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de Noche en el Museo 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya podemos ojear las primeras imágenes de Noche en el Museo 3, con Dan Stevens en el papel de Lancelot.

Primeras imágenes de Noche en el Museo 3

20th Century Fox ha desvelado las primeras imágenes de Noche en el Museo 3 (Nigh at the Museum 3), la próxima secuela que ha sido dirigida por Shawn Levy. Oficialmente titulada Noche en el Museo: el Secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tomb), la tercera y final entrega en la franquicia lleva la acción al Museo Británico de Londres y a la ciudad al completo, donde Dan Stevens (Downton Abbey) llevará al legendario Lancelot a la vida.

Ben Stiller regresa a su papel como el vigilante nocturno Larry Daley, y Robin Williams también vuelve como el grandilocuente Theodore Roosevelt. La secuela anterior, Battle of the Smithsonian, llegó a los 400 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que el debut en vacaciones de Noche en el Museo 3 debería asegurar un buen negocio para esta película familiar. Con estas nuevas imágenes que aparecen hoy, nos imaginamos que el primer tráiler debería llegar también muy pronto.

Os dejamos con las primeras imágenes de Noche en el Museo 3: el Secreto de la Tumba. La película también contará en su reparto con Ben Kingsley, Rebel Wilson, Rami Malek, Steve Coogan, Owen Wilson, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Bill Cobbs, Dick Van Dyke, y Mickey Rooney. Noche en el Museo 3 llegará a los cines de España el 25 de Diciembre.

Imágenes “Noche en el Museo 3”

noche en el museo 3 1

noche en el museo 3-dan-stevens-ben-stiller

noche en el museo 3-robin-williams

Última actualización: 29/07/2014

Contenido relacionado