¿Qué película de cine estás buscando?

Nick Fury tendrá “otra cara” en Captain Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Samuel L. Jackson ha confirmado que el personaje de Nick Fury en Captain Marvel tendrá “otra cara” e incluso contará con los dos ojos.

¿Cómo será Nick Fury en Captain Marvel?

Nick Fury tendrá “otra cara” en Captain Marvel

Las declaraciones recientes de Samuel L. Jackson en relación a la película de Captain Marvel, conocida posiblemente como Capitana Marvel en algunos países, han sido ciertamente desconcertantes.

La película de Captain Marvel ha confirmado que se ambientará en los años 90, lo que implica que el personaje de Nick Fury (del que también se ha confirmado oficialmente su presencia), tendrá que ser visiblemente más joven al del representado en las películas del Universo Cinematográfico Marvel reciente.

Las posibilidades son varias. Podríamos tener a un Samuel L. Jackson rejuvenecido digitalmente, los maestros del maquillaje podrían hacer milagros e infinidad de recursos más, pero el actor ha conseguido incluso abrir la puerta a nuevas opciones.

Una nueva cara para Nick Fury en Captain Marvel

Una nueva cara para Nick Fury en Captain Marvel

Samuel L. Jackson se refiere a su personaje en la película Captain Marvel como alguien con “otra cara”, que incluso mostraría dos ojos (Nick Fury tiene un parche en uno de ellos debido a un accidente).

Esto ha levantado especulaciones entre los fans y los críticos que consideran posible aprovechar cierto recurso de los cómics. Se trata de la tecnología que Nick Fury puede utilizar para modificar su aspecto, con el fin de pasar completamente desapercibido.

De ser así, también podríamos estar ante la posibilidad de un personaje interpretado por dos actores (como sucederá en Shazam!) o bien recursos de maquillaje que permitan esta transformación. Si no, también podríamos ver a un joven Nick Fury en una época previa al accidente que provocó la pérdida de su ojo.

Captain Marvel también tiene confirmada la presencia de Brie Larson, como la piloto Carol Danvers que se transforma en una superheroína por ADN extraterrestre, así como Ben Mendelsohn como el antagonista principal. El film tiene fecha de estreno en cines el 8 de marzo de 2019.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado