¿Qué película de cine estás buscando?

Netflix confirma quinta temporada de Élite con dos nuevas incorporaciones

ActoresActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Sin ver la cuarta temporada, ya pensamos en la quinta.

Élite es una de las series que más ha triunfado entre el amplio catálogo de Netflix que se mantiene fiel a su fórmula del principio: adolescentes ricos + asesinatos + drogas + sexo = éxito rotundo. La historia de esta serie transcurre alrededor de el colegio privado Las Encinas en el que estudian los hijos e hijas de las personas más ricas del país.

Los problemas comienzan a raíz de la incorporación al colegio de alumnos no adinerados gracias a un sistema de becas aunque algunos de ellos no son precisamente unos alumnos entregados a los estudios. En seguida los entresijos surgen y una muerte muy cercana a los personajes les lleva a un mundo de peleas, enfados, persecuciones y sospechas.

El final de la tercera temporada, nos deja con la despedida de muchos de los personajes a los que llevamos conociendo y viviendo esta aventura desde el capítulo 1. Hablamos de personajes como Carla interpretado por Ester Expósito, Lu interpretado por Danna Paola, Polo interpretado por Álvaro Rico, Nadia interpretada por Mina El Hammani y, aunque fue una incorporación de la tercera temporada, Valerio interpretado por Jorge López.

Todavía no conocemos si nos gustarán las nuevas incorporaciones de la temporada 4, pero ya sabemos cuáles son la de la 5 y estamos bastante contentos con ellas:

 

  • Valentina Zenere: Con sus 24 años de edad recién cumplidos, ya la hemos visto en una serie española pero con un personaje secundario: Las Chicas del Cable. En esta ocasión, la actriz argentina llega a las Encinas con energías de comerse la pantalla y aportar todo el dramatismo que pueda a la serie.

  • André Lamoglia: Unos meses más pequeño que su compañera, este actor nos trae el drama brasileño a España y creemos que lo va a hacer a través de su sonrisa más encantadora con la que, si su personaje lo permite, conquistará muchos corazones.

Como puedes comprobar, Élite apuesta mucho por los personajes latinoamericanos con el fin de ganar una mayor audiencia en esos países que tan importantes son para estas series. Con la salida de Danna Paola que es mexicana y Jorge López que nació en Chile, la serie necesitaba nuevos personajes del otro lado del charco con los que explotar el arte de aquellas tierras.

Uno de los rumores que rondan a la quinta temporada, es el posible regreso de Ester Expósito para reencarnar de nuevo el papel de Carla, una chica que es tan atractiva como manipuladora. Su decisión de huir de los problemas de Las Encinas yéndose a estudiar al extranjero, deja la puerta abierta a una posible vuelta en la que, ya no una adolescente sino adulta Carla, vuelva a estar involucrada con las historias del colegio.

La quinta temporada va a empezar a rodarse en unos días y nosotros no podemos estar más impacientes por el estreno de la cuarta temporada. Os esperamos en cines.com tras su lanzamiento para comentar los nuevos episodios y ver si la línea por la que continúa la historia nos gusta.

Última actualización: 01/03/2021

Contenido relacionado