¿Qué película de cine estás buscando?

Monica Bellucci podría estar cerca de aparecer en Bond 24

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz italiana Mónica Bellucci podría estar muy cerca de participar en la película de Bond 24.

Monica Bellucci podría estar cerca de aparecer en Bond 24

En pocas horas se presentarán nuevos datos oficiales acerca de la esperada película Bond 24, que volverá a narrar nuevas historias sobre uno de los espías más conocidos de la gran pantalla, el agente 007 James Bond. Como todos sabréis Daniel Craig volverá a ser quien intérprete a este carismático personaje, pero a día de hoy, todavía hay rumores sobre que actores pueden acompañarle. El más reciente sitúa a Mónica Bellucci dentro del film, que volverá a ser dirigido por Sam Mendes.

De momento habrá que esperar unas cuantas horas hasta que se revelen los detalles definitivos acerca de la película. Ahí se dará a conocer si Mónica Bellucci forma parte del film o no, sin duda sería una muy buena noticia para cerrar un gran reparto, que por el momento está formado por: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz que será el villano principal en esta nueva entrega.

Los rodajes se iniciarán este 8 de diciembre, mientras que por su parte el estreno de la película deberá esperar hasta noviembre de 2015, que fue la fecha que se fijó en un principio. Hay muchas esperanzas puestas en esta nueva entrega, sobre todo tras el éxito que supuso Skyfall, que logró superar los 1.100 millones de dólares en taquilla.

Última actualización: 04/12/2014

Contenido relacionado