¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos detalles acerca de Bond 24 serán revelados el 5 de diciembre

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El próximo día 5 de diciembre es la fecha elegida para desvelar el título oficial de la nueva película de James Bond.

Nuevos detalles acerca de Bond 24 serán revelados el 5 de diciembre

Cada vez queda menos para la puesta en marcha de la nueva película de James Bond, cuyo título hasta ahora era el de Bond 24. Según se ha confirmado a lo largo del día de hoy, el próximo 5 de diciembre ha sido la fecha escogida para ofrecer nuevos detalles sobre la película y, además, se dará a conocer el título final para la nueva aventura del agente 007, que estará interpretado una vez más por Daniel Craig.

El lugar escogido para la rueda de prensa del próximo 5 de diciembre han sido en los Estudios Pinewood a las 11:00. Momento en el que se dará el pistoletazo de salida y se anunciarán más datos oficiales acerca de la película. Posteriormente el 8 de diciembre comenzarán con los rodajes.

El reparto que está confirmado es el siguiente: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz que será el villano principal en esta nueva entrega.

Una vez más al frente de la dirección estará Sam Mendes, quien espera repetir el éxito de la anterior entrega Skyfall, ya que logró ser la película más taquillera de toda la saga.

 

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado