¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Chiklis se incorpora a American Horror Story Freak Show

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hace cosa de unos días se confirmaba finalmente que el título de la cuarta temporada de American Horror Story será Freak Show, pues bien, hoy al reparto de actores se suma Michael Chiklis.

Michael Chiklis se incorpora a American Horror Story Freak Show

La noche del viernes en el PaleyFest, (el ciclo de conferencias en el que actores y equipo de diferentes series aportan novedades acerca de sus proyectos) Ryan Murphy anuncio un nuevo fichaje, que no es otro que el de Michael Chiklis, al que pudimos ver en Los Cuatro Fantasticos o en la famosa serie policiaca The Shield.

El papel que interpretara Chiklis será el de padre y exmarido de los personajes interpretados por Evan Peters y Kathy Bates.
Este será su papel de regreso a la televisión despues de las canceladas Vegas y No Ordinary Family, las cuales fueron canceladas tras una temporada de duración.
No obstante nadie duda de la profesionalidad del actor pues su actuación en las serie The Shield le sirvió para obtener un Emmy y un Globo de Oro al mejor actor.

Con el fichaje del actor entre otras novedades que se revelaron esa noche, se suma a la lista de los ya confirmados y que repiten de otras “ediciones” como por ejemplo Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett que se unieron en la tercera temporada de la serie, la cual cosecho muy buenas críticas entre los espectadores, American Horro Story: Coven.
Tambien se habla de que Gabourey Sidibe junto con Jamie Brewer podrían aparecer en esta cuarta entrega, sin embargo, Emma Roberts y Denis O’Hare estarían aun negociando su incorporación a la que será la cuarta entrega de la serie.

Última actualización: 30/03/2014

Contenido relacionado