¿Qué película de cine estás buscando?

American Horror Story Coven acabó, entrevista con Ryan Murphy

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

American Horror Story Coven ha llegado a su fin, y Entertainment Weekly se ha entrevistado con Ryan Murphy, ¿queréis saber de qué han hablado?

American Horror Story Coven acabó, entrevista con Ryan Murphy

ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS SOBRE EL FINAL DE AMERICAN HORROR STORY: COVEN, LEERLO O NO ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD, DESDE AQUÍ TE PEDIMOS QUE SI NO HAS VISTO AUN EL CAPÍTULO SALGAS DEL ARTICULO INMEDIATAMENTE, ¡GRACIAS!.

Como bien todos sabéis, la famosa serie American Horror Story ha llegado a su fin, y ahora que estamos calentando motores para la “cuarta” temporada (y es que realmente no tienen más relación entre sí que el nombre y algunos actores, pues lo “bueno” de esta serie es poder ver cualquier “temporada” sin importar la anterior)

Entertainment Weekly ha hablado con el co-creador Ryan Murphy sobre el futuro de esta serie, el cual ha revelado que ya está pensando en la quinta, muchos más detalles a continuación.

E.W (Entertainment Weekly) ¿Siempre supiste que Cordelia iba a ser la suprema?
R.M (Ryan Murphy) Si, Quiero decir que creo que era siempre la trayectoria de ese personaje.
Toda la temporada ha ido de madres e hijas, segundas oportunidades, creer en ti cuando nadie lo hace y si uno mira hacia atrás, siempre ha sido ese personaje, incluso cuando en el primer capítulo le preguntan, “¿eres tú la suprema?” Y ella contesta “No”.

E.W ¿Sarah siempre sabía que ella era la Suprema?
R.M No.

E.W ¿Cuándo se enteró?
R.M Solo un par de episodios antes del final, solo para que ella supiese lo que iba a suceder.

Y ahora las preguntas más “interesantes”

E.W Así que puedo llegar a pensar que la cuarta temporada estaría situada en Paris, basada en Fiona, ¿estoy en lo cierto?
R.M No, no podrías estar más lejos de la realidad.

E.W ¿Podrías decir algo sobre quien volverá el próximo año?
R.M No quiero decir nada porque aún no hemos comenzado a negociar nada, ya que acabé con esto el lunes. Me he reunido con mi gente y los escritores aún no han comenzado.

E.W ¿Sigue pensando que la próxima temporada será más oscura?
R.M Hmmm, no sé qué decir la verdad, es una combinación de varias cosas. Una combinación de dos periodos de tiempo, en el que el principal es 1950, no lo sé. Aún no hemos comenzado a escribir así que realmente no sé, hemos tenido un montón de comedia este año y me gustan los personajes cómicos, así que creo que esto continuará siendo así

E.W Parece que la gente quisiera ver American Horror Story: Circus
R.M He visto esos posters. No sé cómo a la gente le vienen esas cosas a la cabeza. A veces pienso que la gente quiere que nosotros hagamos temas y hacen posters. Nadie ha adivinado por completo lo que es.
E.W ¿Pero sabe usted ya sabe la temática?
R.M Claro, es una idea radicalmente diferente de las cosas que hemos estado haciendo y dará un montón de juego.

Parece ser que finalmente los rumores en torno al posible título Circus quedan desmentidos, o quizá sea todo una estrategia por parte de los directores para que nos olvidemos, quien sabe, el caso es que mucha gente acertó con Coven, y mucha gente lo hizo con Asylum, aún queda para que sepamos detalles, ¡pero desde aquí os mantendremos informados!

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado