¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿Jack Nicholson como villano?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: ¿Jack Nicholson como villano? Os contamos los últimos rumores y novedades sobre la película a continuación.

Las mayores estrellas de acción de Hollywood de las décadas pasadas regresaron a la gran pantalla gracias a la saga Mercenarios. Las tres primeras entregas sorprendieron a muchos dada su alta cantidad de testosterona, y los últimos rumores apuntan hacia Jack Nicholson como incorporación estrella de la próxima secuela.

Los Mercenarios 4: ¿Jack Nicholson como villano?

Sylvester Stallone revivió la llama de las clásicas películas de acción uniendo a las más grandes estrellas del género de las pasadas décadas en una misma película, y ahora, podría añadir un plus de talento interpretativo con Jack Nicholson. Según informa ComicBook, Terry Crews habló sobre su participación una vez más en la franquicia Mercenarios. El actor afirmó que “si quieren hacerla, ¡Estoy dentro! ¡Nada podría pararme! Pero todo depende de Sly, porque este es su niño, su creación, y si quiere realizar otra, ¡Estoy dentro!” Crews entiende el retraso a la hora de iniciarse el proyecto de “Los Mercenarios 4” a causa del gran éxito de Sylvester Stallone en “Creed: la Leyenda de Rocky“. Sin embargo, Crews asegura que su participación queda en manos del líder.

Mientras tanto, Jack Nicholson podría formar parte de la lista de actores para la franquicia según informa Youth Health Mag. Parece ser que Sylvester Stallone abrirá negociaciones con Jack Nicholson si finalmente las negociaciones con Dwayne Johnson no llegan a buen puerto. Stallone telefoneó a Nicholson y el legendario actor mostró interés en participar como el villano de “Los Mercenarios 4”.

El medio Korea Portal asegura que la intención de Sylvester Stallone es dar inicio al rodaje este mismo año, con vistas a estrenar “Los Mercenarios 4” en 2017. Sin embargo, el estudio no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la fecha de estreno de la película. En cualquier caso, si Stallone consigue que la película inicie su filmación en 2016, pronto comenzarán los anuncios sobre su reparto.

Los Mercenarios 4” es la cuarta entrega en esta franquicia de acción liderada por Sylvester Stallone. La saga podría incluir a Jack Nicholson en su reparto mientras que Terry Crews sólo regresará si Stallone participa.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: ¿Jack Nicholson como villano?
  • Taco - jueves, 3 de marzo de 2016

    que piola¡¡¡ Jack Nicholson estaria muy bien como villano, como en los infiltrados.
    una pregunta, por si saben algo ¿Snipes y Banderas repiten sus papeles en los Mercenarios 4?

  • testosterona10 - miércoles, 9 de marzo de 2016

    dwayne johnson VILLANO cazandolos a todos O no habra 4 parte. y pongan a JET LI a pelear combates MANO A MANO el es CAAAMPEEEON DE ARTES MARCIALES aprovechenlo

    • anonimo - domingo, 20 de marzo de 2016

      No hay nadie mejor que Jackie Chan en las artes marciales amigo