¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel: Peyton Reed negocia repetir en Ant-Man 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actividad no cesa en los estudios Marvel. Con el lanzamiento de la fase 3 de su universo cinematográfico a pocos meses vista con Capitán América 3: Civil War, el estudio ya puso fecha hace un par de semanas a varios nuevos estrenos. Entre ellos la secuela de Ant-Man. Ahora está negociando con Peyton Reed, director de la primera parte, para que repita funciones en la secuela.

Peyton Reed negocia repetir en Ant-Man 2

La labor de Reed fue ampliamente alabada tanto por fans de Marvel como por la crítica, máxime teniendo en cuenta que era un director hasta entonces especializado en comedias alejadas de un blockbuster como Ant-Man. Reed contaba con películas en su filmografía como Di que sí o A por todas, y consiguió salir más que airoso del desafío de enfrentarse a una superproducción Marvel.  A nivel de taquilla la película no llegó a las cifras de otros títulos Marvel como Los Vengadores o la serie de Capitán América, pero supo presentarnos a un nuevo super héroe de Marvel e incentivar el interés de la audiencia por seguir viendo sus aventuras.

Además, Ant-Man ha funcionado muy bien a nivel internacional, con China aportando cifras increíbles en el fin de semana de su estreno. La película ha alcanzado los 455 millones de dólares a nivel global.

Marvel ha fijado el estreno de Ant-Man para julio de 2018, y su título oficial será Ant-Man and the Wasp. De todas formas, antes de esta segunda parte ya podremos ver al personaje de Ant-Man en Capitán América 3: Guerra Civil, donde se ha confirmado que tendrá un papel, aunque aún no sabemos en que bando tomará parte dentro del enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark.

Última actualización: 26/10/2015

Contenido relacionado