¿Qué película de cine estás buscando?

Para James Horner The Amazing Spider-Man 2 fue una mala película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El compositor James Horner muestra su descontento ante The Amazing Spider-Man 2, a la que tacha como una película espantosa.

Para James Horner The Amazing Spider-Man 2 fue una mala película

En los últimos años se han estrenado dos películas de Spider-Man bajo el sello de la productora Sony Pictures y no son pocos los que alegan que las anteriores películas de la saga protagonizadas por Tobey Maguire son mucho mejores que las actuales. A pesar de que The Amazing Spider-Man 2, la última película en la gran pantalla del hombre araña, logró recaudar algo más de 700 millones de dólares y consiguió ser la más taquillera de todas.

Las sensaciones no acaban de ser del todo buenas para los espectadores y tampoco para James Horner, quien fue el compositor en The Amazing Spider-Man y según él, la segunda entrega es espantosa.

“Yo tenía muy buena relación con Marc Webb, el director de la película, pero no me gustó nada que Sony interviniera tanto en la película. Los productores no querían más que acción y la gente no quiere solo eso. Además para mi el final de la película es muy malo por todo lo que le sucede a la chica, me parece un final espantoso, no me gustó y por eso no decidí formar parte del equipo.”

Actualmente está prevista The Amazing Spider-Man 3, pero se sabe muy poco acerca de la película, de hecho su fecha de estreno queda bastante lejos, concretamente para el año 2018, así que tocará esperar a nuevos detalles.

 

 

 

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado