¿Qué película de cine estás buscando?

Mark Ruffalo anuncia importantes transformaciones para Hulk

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ruffalo y Don Cheadle (Máquina de Guerra) hablaron de sus personajes y de cómo afrontarán la próxima entrega de Los Vengadores: Guerra Infinita.

Estamos en la antesala de la Comic-Con de San Diego y cualquier declaración de los protagonistas de films de superhéroes despierta una gran expectación. Los últimos en hacer acto de presencia ante los medios de comunicación han sido Mark Ruffalo y Don Cheadle, a quienes todos conocemos por sus papeles de Bruce Banner/Hulk y Rhodes/Máquina de Guerra.

Como era lógico, ambos fueron preguntados por sus personajes, pues precisamente interpretan a dos integrantes de Los Vengadores que no han terminado bien tras los últimos acontecimientos.

Tenemos por ejemplo a un parapléjico Rhodey, que según Cheadle va a experimentar una evolución a lo largo de las próximas entregas, confirmando así no solo que va a tener un papel en ellas, sino que además va a ser suficientemente importante como para que volvamos a tener esperanzas de ver en acción a Máquina de Guerra.

Un Hulk transformado

Mark Ruffalo anuncia importantes transformaciones para Hulk

En todo caso, es lógico que el futuro de Hulk y de Bruce Banner, ambos interpretados por Mark Ruffalo, atraigan un mayor interés. Los fans sabemos que en Thor: Ragnarok el protagonista va a sufrir un importante cambio, pero el actor va más allá en sus declaraciones.

Según Ruffalo, Hulk sufrirá una profunda transformación que afectará a sus dos personajes. Esta transformación comenzará efectivamente en la próxima película de Thor, que se estrena el 27 de octubre.

Posteriormente veremos cómo Hulk sigue sufriendo cambios en Vengadores 3: Guerra Infinita y, además, el actor confirma que tras esta historia, nada quedará resuelto para el personaje, por lo que al final Vengadores 4 podría ser determinante para su futuro.

De momento sabemos que no será una película de Hulk en solitario, así que cabe preguntarse si el personaje, en realidad, tendrá una transformación como las vistas en cómics, donde se conocen varias presentaciones entre las que destaca un Hulk a tiempo completo y mucho más racional, lo que sí supondría un profundo cambio del personaje.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado