¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: ¿el mayor presupuesto de la historia?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con decenas de superhéroes Marvel incluidos en el guión, no cabe duda de que “Los Vengadores 3: Infinity War” será la mayor película en la historia del estudio. Pero a su vez, más allá del género de los héroes y el estudio Marvelita, también podríamos estar ante la película con un mayor presupuesto en la historia del cine.

Vengadores: la Guerra del Infinito

Vengadores 3 Infinity War: ¿el mayor presupuesto de la historia?

Según una información publicada por Atlanta Business Chronicle, el Estudio Pinewood de Atlanta podría contar en la actualidad con una película con un presupuesto de un billón de dólares. En otras palabras, el mayor presupuesto jamás visto para un film.

El Co-Propietario de Pinewood Studios, Dan Cathy, realizó dicha declaración en un evento de la African American Film Critics Association. Cathy no declaró exactamente a la película a la que hacía mención, pero actualmente “Vengadores: Guerra del Infinito” se rueda en Pinewood, siendo la misma continuada por una segunda película de los Vengadores.

Incluso si la cifra de 1 billón de dólares hace referencia al presupuesto conjunto de ambas películas, “Infinity War” seguiría disfrutando del mayor presupuesto de la historia gracias a sus 500 millones de dólares.

La trama de la primera y la segunda parte de “Vengadores 3: Infinity War” es un completo misterio, aunque un rumor publicado hace varios meses apuntó que la línea argumental de ambas películas podría haber sido filtrada. Según LRM, el guion se basa en una serie de cómics de 1990 llamada Infinity Glauntlet, la que, además, cuenta con dos secuelas: Guerra del infinito (1992) y Cruzada del infinito (1995). Este medio indicó que las dos entregas se centrarían en los hechos acontecidos en la primera y la segunda serie de libretos, lo que dejaría la historia publicada en 1995 a un lado.

Vengadores: La Guerra del Infinito” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 02/03/2017

Contenido relacionado