¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos aparecerá antes de la Guerra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos aparecerá antes de la Guerra del Infinito.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos aparecerá antes de la Guerra

Los Vengadores 3: Infinity War” tendrá como gran villano al todopoderoso Thanos, lo que no quiere decir que también le veamos aparecer en otras películas de la Fase 3 Marvel.

Josh Brolin habló recientemente sobre las posibles apariciones de Thanos durante la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel antes de la llegada de “Los Vengadores 3: Infinity War“. Según informa SuperHeroHype, Brolin aseguró que ha realizado nuevas capturas de movimiento en el rol de Thanos añadiendo que ha rodado escenas para una película Marvel. Brolin admitió que interpretar a Thanos es una de las mejores decisiones que ha tomado a lo largo de toda su carrera.

A lo largo de la Fase 3 Marvel, Thanos intentará reunir las Piedras del Infinito para incorporarlas posteriormente al Guantalete del Infinito. Brolin afirmó en la entrevista que Thanos en “Vengadores: Infinity War” será un temible rival para todos los superhéroes que formarán los Vengadores. Brolin añadió que se siente fantástico en la piel del personaje, aunque admitió que se sintió nervioso los primeros días en el set de rodaje.

En otro orden de cosas, “Los Vengadores 3” probablemente se centrará en un nuevo grupo de Vengadores. Los directores de “Capitán América 3: Civil War“, Joe y Anthony Russo, afirmaron que la película presentará un nuevo elenco de personajes.

Los hermanos Russo desvelaron que algunos de los personajes secundarios en la actualidad en el Universo Cinematográfico Marvel ganarán un gran protagonismo en “Los Vengadores 3: Infinity War“, en detrimento de otros grandes nombres como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), o Hulk (Mark Ruffalo).

Marvel ya ha presentado a los fans a personajes tales como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle), o Ant-Man (Paul Rudd). A todos ellos se les unirán en la Civil War héroes de la talla de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).

Los Vengadores: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, con su segunda entrega fijada para el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado